ECR trabaja en diversos países. Para dar una visión de su carácter internacional, a continuación se ofrece una descripción de algunos proyectos.

Países Bajos
Para estímulo de la conciencia bíblica y reformada, ECR organiza reuniones y conferencias, tanto para jóvenes como para mayores.

Conferencia joven en Ysselsteyn

Bélgica
En Tongeren ha surgido una pequeña iglesia protestante de la obra de evangelización entre la población mayoritariamente católicorromana. ECR apoya esta iglesia en sus actividades y proporciona los medios necesarios.

El pastor T. Vanhuysse conversando sobre el Evangelio

Polonia
También aquí la Iglesia Católicorromana se enfrenta a abandono de la iglesia. ECR se interesa especialmente por la suerte de los 21.000 sacerdotes polacos. Muchos de ellos están desesperados y han perdido la confianza en su iglesia. Una organización hermana polaca les tiende una mano para ayudarles.

De la población polaca, el 95% es católica romana.

España
ECR provee en el sustento de un ex sacerdote en Ponferrada, en el norte de España. Así es capaz de trabajar a tiempo completo como pastor de su iglesia y como redactor principal de la revista hispana ECR.

La iglesia de Ponferrada

En la Calle Recta
En la revista hispana En la Calle Recta se dedica mucha atención al estudio de la Biblia. Dirigida principalmente a hermanos (ex) católicorromanos, también se contestan en ella preguntas acerca de la fe de los lectores. Aparece cada dos meses en gran tirada. Los lectores, distribuidos en casi treinta países, la reciben gratuitamente.

Lectores de ECR en Latino América
Biblias y literatura
En la revista En la Calle Recta a menudo se ofrece literatura hispana, que sobretodo es apta para el estudio bíblico. ECR proporciona y envía gratuitamente esta literatura.

Literatura para zonas hispanas